04 marzo 2006

S..i..n......t..í..t..u..l..o

Hoy pasé el Blog. Cuento por cuento y color por color.
El nombre del otro no me gustaba, y como por lo que leí, no se puede cambiar la url, cerré el otro y abrí este.
Fue uno de esos instantes de pelotudez que uno tiene, porque debería haber dejado abierto el otro y poner la nueva dirección. De todas formas, me parece que nadie entra.
Recorriendo otros blogs, me encontré con blogs abandonados desde hace tiempo, con posteos que no predicen para nada su suerte.
¿Me pregunto que será de la vida de aquella gente que los abrió?
Podrían haberse cansado, pero también podrían haberse muerto.
¡Qué vanal y poco comprometida es la vida de las relaciones virtuales!
En los blogs abandonados, tengo la sensación de estar flotando en un espacio silencioso. Como de ingravidez.


cuentos cortos, relatos breves, poemas en prosa

1 comentario:

marly lorena dijo...

bacano tu blog, apenas lo descubrí hoy, buscando motivos, imágenes para escribir dos relatos: el uno debe ser, una tragedia ocurre en la ciudad; otro, la misma situación pero en sueño, sin decir que es un sueño. Yo no escribo, pero tus cuentos me inspiraron; esto sólo es un ejercicio de escritura audiovisual.