04 marzo 2006

Catalina esperando bajo el laurel


A Catalina la vieja, se la chupa el mosquito. El único mosquito que a mi no me pica nunca.
No es que esté celosa. Añosa, esperando bajo el laurel, devorada, Catalina suplica por un poco de off.
Hace años que a mi no me pican. Como si mi sangre se hubiese secado. Como si no tuviese sangre.

Así estoy a salvo de los vampiros, mejor para mí. Pero sé que la gente me mira como si Catalina fuese mejor.
Y tienen razón.


cuentos, relatos, poemas y pesadillas literarias

10 comentarios:

Fer dijo...

Porqué sacaste la muñequita siniestra?...Era perfecta, PONELA DE NUEVO!!!

Vik dijo...

Mierrrda!!!!! Menos mal que no te gustaba la poesía.
¿Qué onda con eso de que no te pican? Mosquitos hay por todos lados. Son molestos, pero también necesarios. Y lo de Catalina, no creas todo lo que dicen.

raimundo gimènez dijo...

Porqué no creer todo lo que se dice?
Estaría bueno vivir más confundido. Sería más loable la visita al enfermero que se roba los talonarios para facilitar prescripciones, en esta caso no muy médicas.
Pero no sería hacer o dejar de hacer algo que se escuchó decir, sino algo que se vió por ahí...
Ésta chica es muy imaginativa... y la araña seguía tejiendo... (creyendo ver todo lo que después escribía)

raimundo gimènez dijo...

che teresa mosquito...

raimundo gimènez dijo...

voy a abrir nuevo blog
dejar atras etapas sin sentido
donde la unica necesidad de trascender un blog
era la de idiotizar virtuales y modernas formas de amar.
voy a tratar de mantenerlo alejado de viajes y "crónicas", viste que después terminás preso por lo que es plagio para algunos y fraudes para otros...
en el fondo "seré bueno", pero me parece que algunos juglares francolatinos no lo entienden en tiempo y forma, y caen en la cuenta siglos después.

el nuevo blog se llamará "palabras vacías" (podré hacer lo que mejor me sale)
JA, TE CAGUÉ LA IDEA.

Señorita Cosmo dijo...

No se preocupe Raimundo, me quedan muchas.

Anónimo dijo...

a mi me pican las pulgas
genia !

Anónimo dijo...

genia de 40 quilates!

Señorita Cosmo dijo...

Si mis oídos no me fallan, conozco ese tono de voz!!

B E L M A R dijo...

HERMOSAS EVOCACIONES...